Más Información
El príncipe Harry sorprendió al atacar y exhibir a su hermano, el príncipe William, en gran parte de su libro de memorias, debido a que independientemente de su brecha con la familia real, se pensaba que ambos mantenían una relación cordial.
Sin embargo, el duque de Sussex afirma haber sufrido violencia, desde golpes hasta insultos, por parte de su hermano mayor. Además, también revela algunos de sus comportamientos contra Meghan Markle e incluso señala que llegó a su boda en estado de ebriedad.
Cuando se pensaba que ya no podía decir otra cosa más grave, el príncipe Harry sorprende al afirmar que solamente fue concebido para ofrecer sus órganos en caso de que William, príncipe de Gales, los llegue a necesitar.
"Dos años mayor que yo, Willy era el heredero, mientras que yo era el repuesto" son algunas de las palabras que Enrique de Sussex ofrece en su libro de memorias, el cual publicado este martes 10 de enero.
De acuerdo con el "New York Post", en una parte álgida del libro se lee: “Yo era la sombra, el apoyo, el Plan B. Me trajeron al mundo en caso de que algo le pasara a Willy".
Lo que podría traducirse a que, tal como él lo menciona, podría servir como una distracción y de ser necesario, como una pieza de respuesto; "Riñón, tal vez. Transfusión de sangre. Una mota de médula ósea..."
(El príncipe William junto a Harry de Sussex durante el funeral de la fallecida Isabel II de Reino Unido / AP)
En otro comentario, el príncipe Harry aborda la regla de seguridad por la que el rey Carlos III y el príncipe William nunca pueden viajar en el mismo avión; "No debe haber ninguna posibilidad de que el primero y el segundo en la línea del trono sean eliminados pero a nadie le importaba un carajo con quién viajaba".
De acuerdo con Harry, incluso Carlos III bromeó con la situación; “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo ha terminado" fue lo que supuestamente el monarca le mencionó a la fallecida princesa Diana.
"Era una broma, aparentemente, y minutos después de entregar este poco de comedia, se dijo que Pa se había ido a reunirse con su novia”. afirma Harry.
Finalmente, en el libro menciona que se sintió peor cuando nacieron los hijos de Catalina y Guillermo, los ahora príncipes de Gales, "Ya no era ni siquiera el repuesto de los repuestos".