El príncipe Harry analiza más ofertas de televisión para seguir hablando de su familia

El príncipe Harry estaría analizando futuras entrevistas con cadenas de televisión estadounidenses, ahora, para promocionar su libro "Spare"

(AP)
Jatziri Sánchez
14/12/2022 09:50

El príncipe Harry y Meghan Markle, a través de Netflix, están a punto de lanzar la segunda entrega de tres capítulos de su docuserie "Harry y Meghan", la cual, continúa desvelando su verdad sobre su relación con la familia real británica y con la prensa. Pese a que ya lo habían hecho con la presentadora estadounidense Oprah, hace más de un año, al parecer, los duques de Sussex tienen más de qué hablar.

 

Enrique de Sussex, hijo del rey Carlos III y nieto de la fallecida reina Isabel II, se encuentra en negociaciones con varias televisoras estadounidenses para seguir hablando de su vida al lado de Meghan y de su relación con la monarquía, reveló "Mirror", a la que ha acusado en varias ocasiones de proteger más a su hermano que a él y por no cuidar suficiente a su esposa.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

 

El mismo medio inglés aseguró que una de esas cadenas de televisión es CBS, que a través de la conductora y amiga de Meghan, Gayle King, está en conversaciones con el molesto Príncipe. "Podría ser tan explosivo como la conversación de Oprah Winfrey con los Sussex", se lee en su reporte.

 

El príncipe Harry analiza más ofertas de televisión para seguir hablando de su familia

(Enrque de Sussex y Meghan Markle durante un Foro de la Juventud en 2018 / EFE)

 

Una de las razones que llevaría al príncipe Harry a la silla frente a las cámaras de televisión sería el próximo lanzamiento de su libro "Spare", a través del cual, detallará su vida después de la muerte de su mamá, la princesa Diana. 

 

"Spare", que en español significa "repuesto", abordará además su condición de hermano menor de William, el príncipe heredero al trono del Reino Unido. La editorial Random House anunció que la autobiografía se publicará en 16 idiomas.

 

El príncipe Harry analiza más ofertas de televisión para seguir hablando de su familia