La princesa de Noruega Martha Louise continúa con su polémico romance al lado del chamán Durek, quien promueve sanaciones a casi cualquier dolencia física o espiritual con el poder de su conocimiento y la energía cuántica. Luego de su gira por la penínsuna escandinava con el título 'La princesa y el chamán' que puso en jaque al reinado de su padre, el rey Harald de Noruega y al parlamento de si país, ahora la hija mayor del monarca compartió una imagen en la que aparece con la actriz Gwyneth Paltrow.
La polémica del noviazgo de la princesa de Noruega Martha Louise y el guía espiritual Shaman Durek radica en que, antes de dedicarse a la espiritualidad, él intentó ser actor pero tuvo un accidente y fue declarado clínicamente muerto; sin embargo, el chamán reveló que vio una luz y fue entonces que se convirtió en líder espiritual. Por esa razón, la casa real noruega ha puesto el grito en el cielo.
Aunque la princesa no heredará el trono de su país como monarca, al gobierno de Noruega no le ha parecido adecuado que Martha Louise ofrezca giras espirituales con el uso comercial de un título nobiliario que le confiere a Noruega.
Ahora, como parte de las promociones que la pareja formada por Martha Louise y Shaman Durek, ambos se han retratado con Gwyneth Paltrow, actriz de Hollywwod, alumna del chamán y empresaria que ha encontrado un nicho de mercado en todo lo relacionado con la energía, la alimentación saludable y todo lo relacionado con la medicina holística.
Meeting amazing people that make us grow is such a gift of life, don’t you think? Meeting @gwynethpaltrow was such a gift. Your wisdom, strength, your clear vision and soft personality with a great sense of humor is so inspiring. Thank you for being who you are and for receiving us all with open arms. So looking forward to our next encounter. Who inspires you to grow?
En una de las zonas más caras de Estados Unidos, The Hamptons, la princesa Martha Louise y Gwyneth Paltrow compartieron momentos de amistad y espiritualidad con el gurú Durek, quien también es mentor de la actriz ganadora de un Oscar. Por lo visto, su amistad va más allá de cualquier opinión a favor o encontra de la veracidad del chamán que enamoró a la princesa.
Te interesa: La princesa Martha Louise, de Noruega, se niega a renunciar a su título