Más Información
El príncipe William ha sido -siempre- el hermano protector de Harry y cuando se enteró que quería casarse a pocos meses de noviazgo con la actriz Meghan Markle, el futuro rey de Reino Unido entró en estado de alarma y le lanzó una pregunta para asegurarse que su deseo sea un impulso de amor y no de lujuria.
De acuerdo con el libro "Finding freedom" que saldrá a la venta la próxima semana, una fuente cercana confió a los escritores que Guillermo de Cambridge quería asegurarse que Meghan fuera la indicada para su hermano.
(AFP)
"Después de todo, estos son dos hermanos que han pasado toda su vida con personas tratando de aprovecharse de ellos", dijo la fuente, informó el diario "Independent". "Ambos han desarrollado un radar para detectar ese tipo de personas, pero como William no sabía mucho acerca de Meghan, quería asegurarse de que Harry no estuviera cegado por la lujuria". Leer también: Meghan de Sussex: libro revela que la actriz entregó su vida por la familia real
Sin embargo, parece que la preocupación de William lastimó a Harry, pues tras emitir su preocupación, el esposo de Meghan tomó esas palabras como una muestra de esnobismo y, desde ese día, comenzó la separación fraterna entre los hijos de Carlos de Gales y Diana de Gales.
La obra, que actualmente puede apartarse en Amazon con oferta, también detalla cómo varios miembros de la familia real que poco conocían a Meghan, expresaron su preocupación por la rapidez de su compromiso y que, incluso una persona, se refirió a la actriz como "la corista de Harry". Algunos extractos de la obra se han desvelado en el diario "The Times".
(AP)
El libro "Finding freedom" fue escrito por Carolyn Durand y Omid Scobie, quienes anunciaron que estará a la venta a partir del 11 de agosto. La tienda de Jeff Bezos ya lo tiene en preventa y con un precio de rebaja: de 27.99 dólares a 17.51 dólares. Los autores recopilaron entrevistas de gente cercana a los duques de Sussex, quienes aseguran no tener relación alguna con la redacción de la obra. Leer también: A Meghan Markle le urge el lanzamiento del libro para que conozcan su lado vulnerable