Un mal momento pasó el príncipe William al increpar a un fotógrafo que perseguía a sus hijos, quienes jugaban en los jardines de su casa. El segundo en heredar el trono del Reino Unido estalló contra el hombre llamado Terry Harris por romper las reglas de su hogar en Sandringham y también estar detrás de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
El paparazzi aprovechó su canal de YouTube para publicar el video en el que el duque de Cambridge lo enfrenta, sin embargo, ha sido removido por presión del palacio de Kensington. Pese a ello, aún circulan algunas imágenes en la web.
De acuerdo con el fotógrafo, el video es de enero de 2021 y en él se ve a un enojadísimo príncipe William: “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”, se le escucha gritar. "Cómo te atreves, es sábado".
El nieto de la reina Isabel II buscaba defender a su familia de un extraño, aunque en el clip no se ve Kate ni a los tres niños: los príncipes George, Charlotte y Louis.
(Kate Middleton, príncipe George y príncipe William / EFE)
En el clip se ve a William con una chamarra azul marino, una gorra, guantes y bufanda, mientras hace una llamada telefónica de emergencia, suponemos que a su equipo de seguridad. Mientras el paparazzi asegura que solo estaba dando un paseo, el heredero al trono sigue reclamándole.
"Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. ¡Ni siquiera me das tu nombre!".
Trascendió quie el hombre es fotógrafo profesional y que también sabe operar drones y, de acuerdo con la prensa inglesa, este video se filmó cuando los duques de Cambridge fueron acusados de reunirse con el príncipe Eduardo, tío de William, en medio de la pandemia por Covid.
"Gracias por arruinarnos el día… Pensé que ya habían aprendido", se le escucha decir al hijo de Carlos de Gales.
El hecho de que Kate Middleton y el príncipe William compartan más retratos de sus hijos en redes sciales y con la prensa, sería para minimizar la persecución de paparazzis, sin embargo, parece que las fotos de su familia siguen encontrando un mercado fuera del Reino Unido.