Más Información
No es un secreto que el príncipe William y Kate Middleton sean grandes fanáticos del tenis, sin embargo, parece que han heredado su pasión a sus hijos, George de Gales y la princesa Charlotte.
Este domingo, la familia real británica ha aparecido en el último día de Wimbledon para disfrutar del partido entre el tenista serbio Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, quien recibió apoyo del rey Felipe VI de España.
La asistencia de la familia de Gales este domingo 16 de julio marca el debut de la princesa Charlotte, quien demostró un gran estilo veraniego y sofisticado.
Por su parte, este año es la segunda vez que George de Gales asiste junto a su papás, quienes se mostraron atentos a cualquiera de sus inquietudes.
El próximo 22 de julio, Kate Middleton y el príncipe William celebrarán el cumpleaños número 10 de su primogéito, el prícipe George Alexander Louis, quien una vez más demostró completa madurez como futuro monarca de Reino Unido.
Siempre unidos y cómplices, la familia de Kate Middleton y el príncipe William fue captada con grandes sonrisas y lentes de sol similares, lo que agregó un plus a cada uno de sus outfits.
Al ser patrona del club de tenis privado conocido como All England Lawn Tennis and Croquet Club, la princesa Kate Middleton entregará el trofeo de campeón a Carlos Alcaraz, quien venció a Novak Djokovic.