Más Información
Catalina, princesa de Gales, el príncipe William y su pequeño hijo George fueron captados de visita en Eton College, el prestigioso centro de estudios que ha recibido a varios miembros de la sociedad británica.
Jorge de Gales, hijo mayor de Kate y William, cumplirá 10 años el próximo mes y acudió a la que sería su nueva escuela vestido muy elegante, con pantalones cortos en color azul marino y camisa blanca; mientras que su papá y su mamá iban muy relajados con chamarra y vestido con zapatos bajos, respectivamente.
La visita del principito George a Eton College ocurrió en el día del cumpleaños del príncipe William, de acuerdo con reportes de la prensa británica.
Aunque a George aún le faltan algunos años para poder ingresar al colegio (la escuela para niños inicia a partir de los 13 años), es probable que Kate Middleton y el príncipe William hayan querido acercar a su hijo a la que será su nueva escuela y apartar su lugar.
Eton College tiene tanta demanda que las inscripciones comienzan tres años antes o cuando el alumno está en el 5 año, justo el grado del príncipe George.
El rey Enrique VI es el fundador del centro de estudios. Guillermo de Gales, papá de George, entró a Eton en 1995 y su hermano, el príncipe Harry en 1996.
Actualmente, el príncipe George estudia en Lambrook School, el mismo lugar donde están sus dos hermanos menores, la princesa Charlotte y el travieso príncipe Louis.