Más Información
La relación entre la actriz mexicana Genoveva Casanova y el príncipe heredero, Frederik de Dinamarca, causan una vez más revuelo, pues fotografías que la actriz habría compartido en redes sociales, en octubre de 2021, destaparon la posibilidad de que el encuentro entre los dos, en Madrid no haya sido de solo una vez.
La noticia que diversos medios han dado es que la actriz y el príncipe se estén viendo desde hace dos años, se reaviva con la fotografía, pues también iba acompañada de un mensaje muy poético y romántico, que ahora cobra sentido; sin embargo, estos encuentros no habrían sido en Madrid, si no en otra parte de España, en el Castillo Trujillo, ubicado en Cáceres.
El romántico mensaje que reavivó los rumores
Aunque la fotografía fue borrada después del escándalo, medios lograron recuperar el mensaje publicado, en el que Genoveva escribía: "¿Por qué te quiero? Me preguntas… Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos?".
La actriz continuó el mensaje: "¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor”. Palabras que revelan parte de la posible historia que vivió junto al príncipe heredero de Dinamarca, acompañadas con la imagen de ella posando en el castillo de Trujillo.
Lo que se sabe de ellos
Mientras que Frederik de Dinamarca sigue con sus obligaciones reales, Genoveva Casanova se ha distanciado del foco mediático, sin embargo, volvió a las redes con un emotivo mensaje homenajeando a Cayetana Fitz-James Stuart, tras el noveno aniversario de su fallecimiento.
Compartió una fotografía en Instagram, en la que aparecía junto a Cayetana, con un mensaje en el que expresaba la relación tan cercana que llevaban y escribió: “Te echo tanto, tanto de menos… tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi”.
Y siguió expresando su agradecimiento por haberla acogido como una hija más, y quererla hasta el último de sus días: “Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional”, recordó la actriz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter