Más Información
Aunque nunca es buen momento para ser la protagonista de un supuesto affair, parece que la noticia sobre el encuentro de Genoveva Casanova con el príncipe Frederik de Dinamarca en Madrid llegó a los tabloides en el marco de su celebración de cumpleaños 47, el momento más inesperado e inoportuno para la socialité mexicana.
Debido al gran revuelo generado por las fotografías de la revista Lecturas en las que se aprecia a la mexicana muy sonriente mientras pasea por las calles de Madrid junto al hijo de la reina Margarita, los reportes indican que para proteger su paz mental, la exesposa de Cayetano Luis Martínez tomó una decisión radical.
Como resultado, la residencia de Genoveva Casanova, ubicada cerca de la iglesia de los Jerónimos, se encuentra rodeada de ojos curiosos y ansiosos por una declaración, algo que ha impedido que pueda realizar sus actividades cotidianas con libertad, incluyendo los planes que tenía para celebrar su cumpleaños 47.
De acuerdo con Vanitatis, la socialité mexicana decidió marcharse de Madrid para evitar las especulaciones y toda la euforia que se ha generado con su nombre, algo que tenía en claro iba a suceder porque se enteró de la existencia de las fotografías antes de que salieran publicadas.
El sitio anteriormente mencionado también revela que la primera versión de Genoveva Casanova sobre su paseo con Federico de Dinamarca apunta a la existencia de un amigo en común con quien el hijo de la reina Margarita se iba a reunir pero que debido a un problema de salud tuvo que pedirle ayuda a la socialité para que fuera ella quien ofreciera un recorrido al príncipe heredero por el museo Thyssen a finales de octubre.
A lo anterior también se suma la declaración que la exesposa de Cayetano Luis Martínez emitió en un comunicado para 'negar categóricamente' una relación sentimental con el esposo de la princesa Mary de Dinamarca y papá de los príncipes Cristian, Isabel, Vicente y Josefina.
Los complicados momentos de Genoveva Casanova
El supuesto affair de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca no es el único motivo por el que la socialité ha protagonizado los titulares en meses recientes; vale la pena recordar que durante los últimos días de julio tuvo que ser hospitalizada después de sufrir una embolia pulmonar.
"Una del día 21, al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tomboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón", escribió junto a una selfie compartida en su cuenta de Instagram.
Nacida el 8 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México, Genoveva Casanova fue esposa durante dos años de Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV duque de Arjona y XIII conde de Salvatierra, hijo de Cayetana, la famosa duquesa de Alba. Como resultado de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Amina y Luis, con cuyo cariño logró recuperar la salud.
En su momento, la socialité mexicana también fue relacionada amorosamente con Gonzalo, hijo del escritor Mario Vargas Llosa, con el expolítico José María Michavila y con el cantante Luis Miguel, con quien sigue 'unida' gracias a su amistad con Paloma Cuevas, la actual novia de 'El Sol de México'.
Finalmente, derivado de su drástica decisión, Genoveva Casanova limitó todos los comentarios en sus redes sociales y la última publicación que aparece en dichas plataformas es el comunicado de sus abogados en el que se niegan los señalamientos de un posible affair con el príncipe heredero Frederik.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter