Más Información
Parece que Genoveva Casanova finalmente ha decidido retomar su vida pública, luego de convertirse en la protagonista de un gran escándalo de infidelidad con el príncipe heredero Federico de Dinamarca, royal con quien fue captada paseando por las calles de Madrid durante los primeros días de noviembre, un hecho compartido por la revista Lecturas que dio la vuelta al mundo.
Ahora que han pasado más de 50 días del comentado suceso, la socialité mexicana y exesposa de Cayetano Martínez de Irujo, aparentemente ha dejado de esconderse viajando de San Sebastián a Londres, para retomar su agenda personal y reunirse con un grupo de amigos previo a las celebraciones navideñas, mismas que el hijo de la reina Margarita de Dinamarca prepara con su familia para demostrarse ajeno a la situación.
Durante una recientemente emisión del programa español 'Y ahora Sonsoles', la periodista Pilar Vilar fue la encargada de revelar que Genoveva Casanova, de 47 años, fue captada con sus amigos mientras esquiaba en Andorra durante el puente de la Inmaculada, una fecha festiva en España que abarca del 6 al 8 de diciembre.
"Me dicen que no estaba Federico de Dinamarca, es lo primero que he preguntado", agregó la presentadora entre las risas de sus compañeros, quienes también mencionaron el contraste en las reacciones de los involcruados. Por un lado, la socialité mexicana oculta de los paparazzi después de emitir un comunicado en el que niega cualquier vínculo sentimental con el príncipe heredero.
Mientras que Frederik y Mary de Dinamarca, así como la Casa Real, han optado por no hacer ningún comentario pretendiendo que la situación no ocurrió pese a todos los titulares que protagonizan. Lo cierto es que actualmente la esposa del hijo de la reina Margarita decidió viajar a Australia para reecontrarse con su familia, un acto que podría revelar su incomodidad ante los fuertes rumores de un affair entre el papá de sus hijos y la socialité mexicana.
Uno de los últimos movimientos de Genoveva Casanova antes de ocultarse durante casi dos meses fue marcharse de su residencia ubicada cerca de la iglesia de los Jerónimos para evitar el escrutinio público. Días después se supo que Cayetano Martínez de Irujo, su exesposo y papá de sus hijos Amina y Luis, había autorizado que se refugiara en el palacio de San Sebastián, aunque Londres también figuraba en el panorama de sus posibles destinos para pasar desapercibida.
Mientras que en redes sociales, la socialité nacida en la Ciudad de México decidió limitar todos los comentarios en sus publicaciones y las últimas dos fotos que aparecen en dichas plataformas son el comunicado de sus abogados en el que se niegan los señalamientos de un posible affair con el príncipe heredero Frederik y una postal para recordar a la duquesa de Alba, quien falleció hace 9 años.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter