En su reciente visita a África, el príncipe Harry y Meghan Markle han apaciguado la polémica que los perseguió desde aquel avión privado y sus lujosas vacaciones en Ibiza, incluso, la presencia de su hijo Archie en esta gira de trabajo conmovió a cientos de personas en todo el mundo.
Desde que Meghan llegó a tierras africanas se ha visto muy feliz y parece que sus labores como miembro de la realeza la unen en corazón al legado que Lady Di dejó en este continente. Sin embargo, la duquesa de Sussex también ha levantado sospechas de un segundo embarazo.
Durante uno de sus compromisos por África, Meghan Markle recicló uno de sus vestidos premamá que llevó cuando dio la noticia de que estaba en espera de baby Archie, justo cuando la pareja había emprendido su gira por Oceanía levantando sospechas de que la actriz podría encontrarse nuevamente en espera de un bebé.
El pasado 24 de septiembre, Meghan llamó la atención porque usó un vestido ya visto en su viaje a Australia el año pasado. Se trata de un diseño en tono verde con rayas verticales cafés y blancas de la firma del francés Martin Grant, pero lo que llamó la atención del diseño fue que este resaltó ligeramente el vientre abultado de la exactriz.
También puedes leer: Meghan Markle y el error de maquillaje en su gira por África
Asimismo, cabe señalar que han pasado 5 meses desde que Meghan dio a luz a su primer hijo, por lo que han crecido los rumores de una segundo embarazo. Se espera que de ser esto cierto, se espera el anuncio cuando concluya su viaje en África.