La infanta Elena de España no para de disgustos. Luego de que sus peleas con su hija Victoria Federica trascendieron a la prensa, es ahora el más problemático de los dos, Froilán, quien volvió a acaparar los titulares al estar implicado en un pleito callejero afuera de una discoteca, en la que hasta hubo armas punzocortantes.
¿Qué pensará el rey Felipe VI de tantos escándalos en su familia?
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar, ha sido desde pequeño el dolor de cabeza de sus padres, ya que ni era buen estudiante y siempre estaba metido en problemas con sus compañeros del colegio. Ahora, a sus 24 años, vuelve a dar de qué hablar debido a que la policía lo ha inmuscuido en una trifulca con otros jóvenes.
De acuerdo con "El Confidencial", medio que tuvo acceso a los papeles oficiales, el nieto del rey emérito Juan Carlos de España podría pasar hasta un año de prisión de encontrársele culpable. Froilán no salió herido pero sí uno de sus amigos, al que acompañó al hospital en un taxi.
La infanta Elena no para de disgustos, su hijo Froilán implicado en un pleito callejero con navajas
(El rey emérito Juan Carlos de España, la infanta Elena y Froilán / AP)
El medio español asegura que este altercado es el enésimo en el que Froilán se ve implicado y el primero con arma blanca, también reveló que la casa real española está enterada de este lío. "Un portero de la discoteca confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol", se lee en su reporte.
Froilán ostenta el tratamiento de 'excelentísimo señor'.
La infanta Elena no para de disgustos, su hijo Froilán implicado en un pleito callejero con navajas