Realeza| 28/11/2023 |11:45 | Actualizada
28/11/2023 11:45
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

No cabe duda que han sido tiempos difíciles para la casa real danesa, luego del fuerte escándalo que protagonizó su príncipe heredero, Frederik, han tenido que crear nuevas estrategias para tratar de brindar el acceso a su privacidad y una vez más, limpiar su

Y es que, en honor a la verdad, no todo es culpa del escándalo con Genoveva Casanova, luego de la filtración que la revista ‘Lecturas’ hizo de unas imágenes en donde se sugiere que el príncipe pasó la noche con la socialité mexicana. Frederik ya traía con él el peso de constantes rumores de infidelidad a Mary de Dinamarca, su esposa.

Por ello, no resultó una sorpresa cuando se dijo que la propia reina Margarita habría evitado frenar el escándalo de su hijo, pues se llegó a decir que que pudo haber detenido los rumores, pero se negó a pagar la suma que presuntamente se le estaba exigiendo, en un intento porque su hijo se hiciera responsable de sus acciones, que nuevamente lo pusieron ante la mirada mundial, por las razones equivocadas.

Genoveva Casanova y Frederik de Dinamarca/Instagram
Genoveva Casanova y Frederik de Dinamarca/Instagram

Mientras la prensa danesa sigue un discurso nada favorecedor para Genoveva Casanova, a quién presentan como una ‘cazafortunas’ y una mujer sumamente interesada, el staff del príncipe heredero también está desarrollando nuevas estrategias para intentar sacar bien librado a Federico, sin que todavía sea claro si es posible hacer que el fuerte escándalo quede atrás.

Una de las primeras medidas que la casa real danesa habría tomado sería la cancelación de los primeros eventos que sucedieron al escándalo, en especial aquellos en los que la pareja conformada por Mary y por Frederik tenían que hacer aparición juntos, de hecho, trascendió que una instrucción directa de su equipo habría sido evitar que se les viera juntos, lo que se captó fueron momentos tensos entre los dos que nuevamente revivieron los rumores de crisis.

El príncipe heredero Frederik y la princesa Mary de Dinamarca en el palacio de Amalienborg en Copenhague previo a la visita del rey Felipe VI y Letizia de España / AFP
El príncipe heredero Frederik y la princesa Mary de Dinamarca en el palacio de Amalienborg en Copenhague previo a la visita del rey Felipe VI y Letizia de España / AFP

Ahora, la prensa ibérica reporta que Federico habría optado por una nueva estrategia para intentar pasar inadvertido ante los medios. Se dice que Frederik y su equipo están eligiendo no avisar en dónde estará presente el príncipe y llegar de último momento a eventos impostergables, con la intención de distraer a reporteros y paparazzi que siguen sin dar carpetazo al tema de las fotos con Genoveva.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS