Emocionada y nerviosa de su primer día escolar, la princesa Charlotte llegó de la mano de su mamá, Kate Middleton, y acompañada de su hermano mayor y su papá, el príncipe William. Sonriente y atenta a la presencia de la prensa que esperaba su llegada, la hija de los duques de Cambridge lució estupenda a la entrada del colegio Thomas’s Battersea.
Como lo anunciamos recientemente, el colegio de la princesa Charlotte es el mismo donde ha estudiado su hermano el príncipe George, y se trata de uno de los mejores institutos de Inglaterra, el cual, ofrece clases de español y es cristiano pero está abierto a recibir niños con otras creencias religiosas. Además, en el comedor se ofrecen distintos tipos de menús para niños con restricciones especiales.
Por su parte, Kate Middleton lució guapísima como una mamá normal que lleva a sus hijos a la escuela, aunque quizá un poco más estilosa: llegó enfundada en un vestido de Michael Kors estampado en rojo y blanco de la temporada pasada, también conocido como el 'vestido de clavel', el cual, ciñó con un sencillo cinturón en negro y unas zapatillas en el mismo tono.
La princesa Charlotte se ha caracterizado por ser un poco bromista con los medios de comunicación. En cada oportunidad, ella se las ingenia para sacar a relucir su carácter como podemos verlo en esta imagen, en la que juega a esconderse de las cámaras fotográficas y de video detrás de su elegante mamá.
Su maquillaje fue de lo más natural y su pelo con ligeras ondas bien acomodadas. Ella y su esposo, el príncipe William se veían muy emocionados de este regreso a clases.
Además de los nervios que acecharon a la pequeña princesa, es bien sabido que a Charlotte no le gusta peinarse e, incluso, su mismo papá reveló en una ocasión que peinarla es una labor titánica pues, además de que ella prefiere estar al natural, su pelo es rebelde. Con esto podremos entender que el jugueteo con su pony tail podría deberse, también, a su intención de despeinarse cuanto antes.
Cuando los duques de Cambridge y sus hijos llegaron al colegio Thomas’s Battersea, la directora del instituto Helen Haslem se agachó para saludarlos y estrechar sus manos. El príncipe William comentó a la profesora que su hija estaba "muy emocionada" por su primer día en la escuela. Mientras, Kate le preguntó ¿Cómo estás?.
Durante sus estudios, ni la princesa Charlotte ni su hermano el príncipe George serán llamados Sus Altezas Reales.