No cabe duda que quien nace con clase, luce perfecta hasta en tenis, chaleco salvavidas y una ponytail sin glamour. Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, se la pasaron increíble en la regata de la King's Cup, como parte de sus vacaciones de verano, en la Isla de Wight. Aunque originalmente estaba programado para celebrarse mañana, tuvo que ser adelantado por los fuertes vientos y lluvia.
De acuerdo con la revista especializada Boat, ocho equipos competirán en yates de vela Fast40+ durante el encuentro. "Cada equipo representará una organización benéfica elegida por la pareja real, que también capitaneará dos barcos competidores. La carrera seguramente verá a William y Kate reanudar una disputa competitiva, pues en 2014, fue la duquesa de Cambridge quien venció a su esposo Nueva Zelanda".
Con un bronceado espectaular, Kate Middleton lució como toda una experta en el manejo y control de velas, además, dejó ver sus musculosas piernas que, aunque son muy delgadas, se nota que son el resultado de fuertes y constantes entrenamientos. Pero pese a su estilo navy, la esposa del príncipe heredero el trono inglés no olvidó sus aretes y su admirado anillo de compromiso.
En este encuentro amistoso, las cuatro causas del príncipe William son Child Bereavement UK, Centrepoint, Air Ambulance de Londres y Tusk. El también duque de Cambridge competirá en nombre de Child Bereavement UK, mientras que sus otras tres organizaciones benéficas estarán representadas por Bear Grylls, el historiador Dan Snow y el futbolista inglés Fara Williams.
Por su parte, Kate Middleton va en representación de la fundación real y sus otras causas son Acción contra la Adicción, Place2Be y el Centro Anna Freud, las cuales, son lideradas por el comediante John Bishop, la presentadora Katie Thistleton y la remera olímpica Helen Glover.
Según Boat, el equipo ganador de los ocho competidores recibirá la Copa del Rey, el trofeo presentado por el Rey Jorge V en el Escuadrón Royal Yacht de Cowes en 1920.