(EFE)
El rey de España, Felipe VI, se encuentra de vacaciones con toda su familia y en esta ocasión, la familia real posó para la lente de la prensa sin subrebocas y frente a la antigua residencia del rey Sancho I de Mallorca. Mientras que este domingo fue el día estelar de la reina Letizia en el festival Atlántida Mallorca Film, ahora fue el turno de todos.
Mientras que tanto Letizia como sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, han estrenado prendas en estos días, el rey no se quiso quedar atrás y sorprendió a todos con un look muy relajado de jeans y guayabera.
(Letizia de España, la infanta Sofía, la princesa Leonor y el rey Felipe VI de España / EFE)
La suave prenda confeccionada en lino es de la firma Mirto, que de acuerdo con reportes, ha vestido en varias ocasiones al monarca español. En esta ocasión, Felipe VI llevó la guayabera arremangada a tres cuartos y el cuello abierto hasta el segundo botón. La prenda tiene cuatro bolsillos frontales y tiene detalles lineales.
(El rey Felipe VI y la princesa Leonor visitan la Cartuja de Valldemossa como parte de sus vacaciones / EFE)
Para combinar, Felipe VI de España llevó unos jeans holgados de color azul y unos mocasines color tabaco.
En cuanto a su hija la princesa Leonor, heredera al trono español, se decantó por un modelo de la asequible marca Sfera: se trata de un vestido muy boho chic en color blanco, de manga larga con detalles de hilo.
(EFE)
En cuanto a la infanta Sofía, la hija menor de los reyes, eligió un modelo de la marca Zara y se trató de un vestido en color rosa con detalle de nido de abeja en la cintura.
Este es el primer acto oficial del rey Felipe VI de España y su familia en sus vacaciones de verano.