Más Información
Con motivo de su cumpleaños número 55, Federico de Dinamarca demostró sus mejores habilidades deportivas al encabezar la carrera llamada 'Royal Run' celebrada en la ciudad de Nyborg desde hace cinco años.
El príncipe heredero estuvo acompañado de su esposa, la princesa Mary y sus hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos Josephine y Vincent, quienes también participaron en las diferentes modalidades de dicho evento.
De acuerdo a lo observado en videos y fotos, la princesa Mary fue la participante más destacada en su familia, sin embargo, sus hijos también demostraron una gran condición e incluso sonreían mientras iban corriendo.
La familia del príncipe Federico y los participantes de la carrera 'Royal Run' vistieron camisetas en color morado y prendas deportivas a elección personal para la parte inferior.
Mediante su cuenta de Instagram, la familia real danesa compartió una foto en la que aparecen los carteles con sus nombres que permiten identificar a cada corredor dentro de un evento de este estilo.
"Gracias por este tiempo y por crear un día festivo y activo con nosotros", escribieron junto a su publicación.
De acuerdo con "Daily Mail", la carrera con motivo del cumpleaños de Federico de Dinamarca se celebra desde el año 2018 debido a la buena aceptación que generó entre los daneses; aparentemente dicho evento logra reunir a más de 50 mil personas.
La unión de la familia del príncipe Federico aparece semanas después de que posaran junto a la familia de Joaquín de Dinamarca en la confirmación de Henry, momento que representaría que las tensiones entre los hijos de la reina Margarita se han terminado.