Más Información
Ha pasado un mes desde que el príncipe Federico de Dinamarca y la socialité Genoveva Casanova fueran captados juntos paseando por las calles de Madrid, una reunión 'amistosa' que pronto se convertiría en una delicada tormenta mediática para ambos debido a que el matrimonio del heredero al trono danés con la princesa Mary anteriormente enfrentó rumores de affairs.
Lejos de que el escándalo termine, la prensa europa sigue investigando todos los pormenores de la amistad que aparentemente une al hijo de la reina Margarita con la fotógrafa mexicana y una delicada acusación podría poner nuevamente en jaque sus vidas, especialmente porque involucra a un ministro de Dinamarca.
De acuerdo con el tabloide danés Ekstra Bladet, el príncipe Federico de Dinamarca recibió ayuda por parte la Casa Real y el Ministerio de Asuntos Exteriores para viajar a Madrid de forma discreta, con todas las facilidades y privacidad, lo que le permitió reunirse con Genoveva Casanova, quien asegura que le estaba dando un tour por la ciudad debido a que su amigo en común estaba enfermo.
"Fue un coche de la embajada danesa el que lo recogió cuando deambulaba por el tráfico matutino después de su velada con Casanova", se menciona en dicho tabloide, mismo que intentó debatir su investigación con la Casa Real de Dinamarca pero al igual que sucede desde que la revista Lecturas publicó las fotos del príncipe heredero con la socialité mexicana, se negaron a hablar.
De igual forma se asegura que Lars Løkke Rasmusse, ministro de Asuntos Exteriores de Dinamarca, desempeñó un papel primordial para que Frederik, esposo de la princesa Mary desde 2004, pudiera estar en Madrid para reunirse con Genoveva Casanova el pasado octubre aunque actualmente el diplomático "intenta ocultar su participación".
En los últimos días, Federico de Dinamarca y su esposa Mary han aparecido juntos en eventos y contenido compartido a través de las redes sociales de la Casa Real Danesa, sin embargo, la princesa consorte decidió viajar a Australia para reencontrarse con su familia e intentar alejarse de toda la presión mediática que los persigue desde hace un mes.
Mientras que Genoveva Casanova, exesposa de Cayetano Luis Martínez, sigue 'oculta' de la prensa y solamente ha reaparecido en redes sociales para enviar un comunicado por parte de su equipo legal y para dedicar un amoroso mensaje a su ex suegra Cayetana Fitz-James Stuart, mejor conocida como la duquesa de Alba, quien falleció hace 9 años.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter