Antes de que Meghan Markle conociera al príncipe Harry y formara parte de la familia real británica, ella estaba casada con Trevor Engelson, un productor de Hollywood que actualmente tiene 43 años y con quien ella llegó al altar el 10 de septiembre de 2011, en el hotel Jamaica Inn ubicado en Ocho Ríos, una ciudad al norte de Jamaica.
Sin embargo, aunque su nombre acaparó los reflectores por un momento al ser mundialmente conocido como el exesposo de Meghan Markle, la realidad es que no pasó de eso, hasta ahora que su nombre vuelve al reflector por las declaraciones que se dan a conocer con la publicación del libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family”. Leer más: Meghan Markle reaparece tras el lanzamiento de su nueva biografía
(EFE)
Supuestamente, el texto señala que uno de los amigos de Meghan que fue entrevistado por los autores Carolyn Durrand y Omid Scobie, dijo que Trevor no apoyó la carrera como actriz de Markle porque no quería compartir el centro de atención, por lo que todo cambió a partir de que ella consiguió el papel de Rachel en la serie “Suits”.
Ante esta declaración, el tío de Trevor, Mickey-Miles Felton, aseguró que esas palabras no representan a su sobrino, pues es demasiado bueno para tener ese tipo de pensamientos y definió como “basura” lo que apuntan en la publicación.
De igual manera, Felton, quien vive en Arizona, dijo que este libro se hizo para limpiar la reputación de Meghan por algo que hizo mal, “(Trevor) no es la clase de persona que estaría celosa del éxito de otra persona. Ha logrado éxitos con muchas personas que han trabajado para él”, apuntó el tío. Leer más: La molestia de Eugenia de York con Meghan y Harry tras su boda
El matrimonio entre Meghan y Trevor duró aproximadamente 18 meses y se separaron en agosto de 2013, señalando en el acta de divorcio “diferencias irreconciliables” como motivo principal, no obstante, Felton añadió que la decisión de Meghan Markle de separarse salió de la nada.