El podcast "Corinna y el Rey", producido por la examante del rey Juan Carlos I de España, lleva dos capítulos al aire y ha sido aún más incendiario que el de Meghan Markle. En la reciente entrega, Corinna zu-Sayn Wittengenstein reveló que el padre del actual rey, Felipe VI, era como su "marido", sin importarle que la verdadera esposa es doña Sofía de Grecia y Dinamarca.
La empresaria danesa-alemana decidió revelar en su podcast detalles íntimos de su amorío con don Juan Carlos, mientras prosigue en Londres su demanda judicial contra el rey emérito.
"Corinna y el Rey" es realizado por el estudio de contenidos Project Brazen, cofundado por los periodistas Tom Wright y Bradley Hope, junto con PRX.
"Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido", sentenció la alemana. "Yo no tenía ningún problema moral con este tema porque eran dos adultos que habían consentido", dando a entender que la reina emérita Sofía nunca fue un problema para ellos.
(Don Juan Carlos I y doña Sofía de España / Revista Clase)
En el podcast "Corinna y el Rey", Corinna zu Sayn-Wittgenstein da detalles de cómo el entonces soberano de España, a quien conoció en la cacería, la enamoró. Según los productores, la historia versa sobre "una relación romántica que atravesó continentes en secreto, pero cuyo desarrollo abriría la ventana a un peligroso mundo de codicia, corrupción, violencia, riqueza oculta, espionaje internacional, conspiración, hedonismo y caza de elefantes, todo ello relacionado con una de las realezas más reservadas del mundo", de acuerdo con EFE.
Corinna, de 58 años, acusó al rey emérito, de 84, de "acoso" personalmente y/o a través de agentes a su servicio entre 2012, cuando acabó su relación, y 2020, lo que Juan Carlos I niega. La corte de Apelación le autorizó a recurrir solamente en relación a los actos previos a su abdicación en 2014, pero no al periodo posterior, en un pleito que puede durar meses.
La agencia EFE informó que el Tribunal de Apelación de Londres atenderá este martes el recurso del rey emérito Juan Carlos I de España contra la demanda civil presentada por su examante, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, por acoso y difamación.