Más Información
Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry tuvo su primera experiencia sexual, aceptó una entrevista con el periodista Piers Morgan para confesar algunas bochornosas situaciones que vivió con su examante.
"TalkTv" es el programa del mordaz periodista, quien en más de una ocasión ha manifestado su rechazo hacia la polémica pareja, especialmente contra Meghan Markle, a la que consideraba su amiga.
Aunque Harry nunca mencionó el nombre de la mujer que le quitó la virginidad en su libro de memorias titulado "Spare", Sasha salió del anonimato para asegurar, incluso, que el Príncipe nunca le preguntó si podía compartir la experiencia que vivieron juntos.
1. Harry dio el primer paso
Mientras el esposo de Meghan Markle aseguró en su libro que su primera experiencia sexual había sido con una mujer mayor que lo trató "como un semental joven", Sasha Walpole señaló que él fue el que dio el primer paso, que juntos se alcoholizaron con Baileys y Sambuca y que los escoltas de Harry estaban en el estacionamiento mientras ellos tenían su encuentro.
(AP)
2. El acto solo duró 5 minutos
Sasha Walpole confesó que el encuentro íntimo con el príncipe Harry solo duró 5 minutos y que se dio cuenta de su virginidad al día siguiente de su campestre affaire. La mujer contó que después de su aventura, no se volvieron a hablar.
3. Harry no es el mismo de antes
La mujer que tuvo su primera aventura con el príncipe Harry comentó a Piers Morgan que el hijo de Carlos III no es la misma persona que conoció. "Él no es el niño que recuerdo, eso es seguro, pero de nuevo, no estoy en su lugar. No tengo idea de lo que está pasando en su cabeza. No lo he visto en 21 años, pero ya sabes, tú haces tu propia felicidad".
4. El esposo de Sasha supo de su encuentro
Sasha Walpole dijo que después de que se perdió la comunicación con el duque de Sussex, ella se concentró en su círculo social y que cuando su esposo se enteró que ella había sido amante del heredero al trono británico, no hizo mayor alarde.
5. Harry no debió publicar su libro de memorias
Para la primera mujer en la vida de Harry fue un error que lanzara un libro de memorias mientras, al mismo tiempo, pide privacidad a los medios de comunicación. Sasha considera que fue de mal gusto que ventilara momentos privados de su familia.
"Si quieres vivir una vida privada y quieres salir del centro de atención y dejar a la familia real, o si quieres vivir tu vida como quieres vivirla, entonces vender un libro e ir a Netflix es como ir en contra de lo que dices que quieres".
(Getty Images)
6. El príncipe William la trataba muy bien
Sasha Walpole recordó que siempre pensó que Carlos III era una persona "increíble" y que el hermano de Harry, el príncipe William, siempre la trató muy buen.