El incidente que provocó el rompimiento total de Sarah Ferguson, duquesa de York, con la familia real y el príncipe Andrés, su entonces esposo, se debió a unas fotografías que pusieron a la prensa a correr debido a lo fuerte de su contenido: la entonces nuera de la reina Isabel II estaba con su amante, John Bryan, topless y en un juego muy sexual en el que él le chupaba los dedos de los pies.
A 30 años del escándalo es el examante quien rompe el silencio sobre ese incidente. ¿En verdad los pies de Fergie estaban en su boca?
"No quiero que se me recuerde para siempre como el 'financiero de Texas que le chupaba los dedos del pie a Fergie'. Para empezar, soy de Nueva York”, dijo el hombre al diario "Mail on Sunday".
(La familia real del Reino Unido / Getty Images)
Cuando Sarah Ferguson fue captada en esa incómoda situación aún seguía casada con el príncipe Andrés, con el que tuvo dos hijas: a las princesas Eugenia y Beatriz. Sin embargo, la aún Duquesa y el financiero ya tenían cuatro años de intenso romance. En sus declaraciones, John Bryan confesó que solo se "trataba de un juego" y que tanto Beatriz como Eugenia estaban presentes.
"Ese día estábamos jugando a la Cenicienta y dije: 'Vamos a besar los pies de mamá'. Era parte del juego. Lo hice el primero y luego una de las niñas, creo que Beatriz", contó Bryan, "Sí, Sarah estaba haciendo topless pero por el amor de Dios, estábamos en el sur de Francia”.
Habla el ex amante de Sarah Ferguson ¿en verdad le chupó los dedos de los pies?