Uno de los personajes más seguidos e imitados por su estilo es Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, debido a sus acertadas elecciones con la vestimenta. Ella ha logrado que cientos de personas alrededor del mundo quieran imitarla, sobre todo ahora que está embarazada.
Incluso, se ha hecho un cálculo del costo total de su guardarropa de embarazo y se reveló que supera los 10 millones de pesos. Te interesa: Este es el outfit más caro y el costo total del guardarropa de Meghan Markle en su embarazo
Por ello, el sitio en Internet Love the Sales se dio a la tarea de recopilar los 75 looks de maternidad que usó Meghan desde septiembre, de los cuales, se hizo una lista de los looks más votados en redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son?
El vestido negro de Givenchy, el ganador
El look más votado en redes sociales fue el que usó la duquesa de Sussex durante el British Fashion Awards para entregar un premio a Clare Waight, la diseñadora de su vestido de bodas. Meghan subió al escenario enfundada en un vestido negro de un hombro de la firma Givenchy, con el que se ganó el corazón de los espectadores.
Calvin Klein para mamás
En segundo lugar se encuentra el ajustado vestido de Calvin klein que usó la esposa del príncipe Harry durante su visita al Museo de Historia Natural para asistir a la representación de 'The Wider Earth', con motivo del 210 cumpleaños de Charles Darwin.
Meghan y el toque verde
La exactriz, quien es originaria de Estados Unidos, en su visita por Australia y Fiji se decantó por un divino vestido verde botella que hizo resaltar el color de su piel, ojos y pelo. Sin duda una opción muy acertada para la ocasión y lo colorido del lugar. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que la prenda en cuestión es una pieza del diseñador canadiense Jason Wu, uno de sus favoritos.
Dior siempre es una buena idea
En su visita a Marruecos, Meghan derrochó estilo al enfundarse en un exquisito diseño de Dior, el cual fue elogiado por la elegancia y porte que le sumó a su look premamá durante una importante cena de estado.
Meghan chic y sport
Aunque suene un poco descabellado, parece que al público le gusta ver a la exactriz de la serie Suits en su faceta más natural y meno ostentosa, pues el quinto lugar de esta lista lo ocupa el look sport y chic que uso Meghan a la salida del hotel en Nueva York, donde se realizó su baby shower. Markle vistió, como pocas veces, unos leggings elásticos de la marca Lululemon y unos tenis de Adidas.
Se espera que en la siguientes semanas la duquesa de Sussex, quien derrochó estilo durante todos su embarazo, de a luz a su primer hijo, un momento que sin duda será memorable para la familia real británica y para los seguidores de esta royal y su esposo, quienes ya no pueden contener las ansias de saber el sexo y nombre del bebé.