Más Información
Aunque solamente tiene 10 años, la princesa Estelle de Suecia, ya se involucra en eventos oficiales de la realeza junto a su mamá, la princesa Victoria, heredera al trono y su papá, el príncipe Daniel Westling.
Su más reciente participación ocurrió el día de hoy cuando se unió al almuerzo que ofrecieron sus abuelos, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia para recibir la visita de Estado del rey Guillermo Alejandro y su esposa, Maxima de Holanda.
Además de que Estelle, primogénita de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, es la segunda en la línea de sucesión al trono de Suecia y decidió acudir a este evento real porque el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos es uno de sus cinco padrinos de bautizo, por lo que aprovechó la oportunidad para convivir y robarse la atención al lucir un vestido de franela con estampado de cuadros en blanco y negro de la marca Patachou, cuyo costo es de 130 dólares; medias en color blanco, zapatos en color negro y su pelo rubio acomodado en una media coleta.
Para la foto oficial del encuentro, Estelle se mostró con una enorme sonrisa y después de colocarse a un lado de su mamá, decidió moverse entre su padrino el rey Guillermo y su esposa, la reina Maxima. Posteriormente, la pequeña princesa de 10 años fue abrazada por su papá, el príncipe consorte Daniel.
El pasado junio, Estelle de Suecia y su familia real fueron invitados a la celebración de 18 años de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. En dicho evento, junto a Estelle e Ingrid, Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica posaron en una linda foto.