Alter Designs es la firma de ropa que Pauline Ducruet lanzó hace unos años con el objetivo de convertirse en una destacada diseñadora de modas. Hija de la princesa Estefanía de Mónaco y del exguardaespaldas Daniel Ducruet, Pauline logró que su mamá regresara al mundo del modelaje, quien además de pertenecer a una de las familias reales más famosas, ha sido cantante y hasta cirquera y cuidadora de elefantes.
Estefanía de Mónaco cumplió 58 años este 1 de febrero y su hija Pauline la fotografió modelando una de sus prendas: un coordinado formado con pantalón café de corte amplio y un suéter con estampado de caballos. La Princesa y hermana menor del príncipe Alberto II y Carolina de Mónaco, no olvidó sonreir y sus lentes para la vista.
La imagen ha llamado la atención porque fue tomada en la que podría ser una parte de su casa: paredes y puertas en color beige y algunos muebles de madera.
Estefanía de Mónaco vuelve a modelar con la marca de su hija Pauline Ducruet
Es preciso recordar que Estefanía ya había modelado para "Vogue" y "Vanity Fair" en la década de los años 80.
"Mama usa Alter Designs para su cumpleaños", escribió Pauline Ducruet de 28 años, quien modela sus propios diseños.
Conocida como la 'princesa rebelde', Estefanía de Mónaco parece que ha encontrado la calma a sus 58 años recién cumplidos, tras varios noviazgos y uniones de corto alcance: fue novia de Paul Belmondo (hijo de Jean-Paul Belmondo), Anthony Delon (hijo de Alain Delon), y se sabe que tuvo un romance corto con Luis Miguel.
Estefanía de Mónaco vuelve a modelar con la marca de su hija Pauline Ducruet
(Estefanía de Mónaco posa en la inauguración del 45 Festival Internacional de Circo de Montecarlo / AFP)
Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi se casó con su escolta de seguridad Daniel Ducruet, con quien tuvo a Pauline y Louis. Pero un al poco tiempo de la boda lo descubrieron en un momento íntimo con una stripper. Más tarde se unió a otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, con el que tuvo a su hija Camille.
Estefanía de Mónaco vuelve a modelar con la marca de su hija Pauline Ducruet
(Camille, Pauline y Estefanía de Mónaco / Getty Images)
Más tarde vivió con el domador Franco Knie y ella con sus hijos andaban en la caravana circense, y luego se casó con el acróbata Adans López Peres, del que se separó meses después.