Más Información
El duque de Edimburgo nunca perdonó a Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, por el escándalo que llevó a la familia real. La exduquesa de York era amada por los miembros de la corona inglesa cuando el príncipe Andrés se las presentó debido a su personalidad extrovertida. De hecho, en alguna ocasión, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que fuera como Ferguson.
No obstante, la relación de la exduquesa con la realeza cambió después de su escándalo de infidelidad con el asesor financiero John Bryan, pues ambos fueron fotografiados mientras él le chupaba los dedos de los pies. El duque de Edimburgo no pudo perdonarla después de ese incidente por todo lo negativo que repercutió en la reina Isabel II y su hijo, el príncipe Andrés.
Te interesa: ¿Por qué la reina Isabel tendrá la custodia de los hijos de Meghan y Harry?
De acuerdo con International Business Times, en una de sus entrevistas, la exduquesa recordó cómo los miembros de la realeza inglesa posaron juntos para las fotografías oficiales de la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank. Un momento que reunió en una toma a Sarah y al duque de Edimburgo tras largos años de enemistad.
También puedes leeer: Los Royals presentes en la boda de Eugenia de York
Ferguson aseguró en esa entrevista que era "muy bueno estar con él otra vez". También recordó cómo su padre y el príncipe Felipe solían jugar polo juntos.
Aunque Sarah aún parece esforzarse por tener el perdón del duque de Edimburgo, el mismo portal reporta la exduquesa ya se ganó otra vez a la reina Isabel II y que por esa razón es posible que Ferguson sea una invitada recurrente de los eventos de la corona inglesa.