Más Información
Ernesto Augusto de Hannover, todavía esposo de Carolina de Mónaco, ingresó a un centro de rehabilitación tras recibir la orden de un juez, luego de protagonizar algunos escándalos en estado de ebriedad. De acuerdo con varios reportes, el soberano alemán está recluido en un lugar llamado Vivamayr, ubicado en Austria, un resort de lujo que ofrece "paz y fuerza para apoyar el proceso de limpieza y renovación".
(EFE)
Según "Semana", el costo para tratar sus adicciones en ese hotel de salud es de 5 mil euros a la semana, es decir, más de 118 mil pesos mexicanos, y es visitado por celebridades de la talla de Rebel Wilson, quien acude para control de peso, y los integrantes de la banda Rolling Stones.
Fue a principios del presente año cuando la Corte Regional de Wels exigió que el príncipe alemán y papá de Alejandra de Hannover debía cumplir 10 meses en la cárcel, recibir psicoterapia, pagar los daños que ocasionó en un altercado con un bat y dejar las bebidas alcohólicas.
(EFE)
Además de esa fila de problemas, el soberano alemán Ernesto de Hannover también protagonizó un épico escándalo con su propio hijo del mismo nombre, quien heredó uno de los castillos mas importantes de la dinastía pero que acabó vendiendo por no tener los suficientes recursos para su manutención. El joven aristócrata explicó que quiso ofertar simbólicamente en un euro el castillo de Marienburg al estado de Baja Sajonia para lograr la preservación del inmueble.
Esa decisión lo puso tan colérico que le retiró el habla a su propio heredero.
(castillo de Marienburg / Getty Images)
Sin embargo, Ernesto de Hannover, cuyo nombre completo es Ernst August Prinz von Hannover Herzog zu Braunschweig und Lüneburg Königlicher Prinz von Großbritannien und Irland, está tan decidido a rectificar su vida que su ingreso a la clínica de desintoxicación también responde a su deseo de mejorar la relación con su hijo, de acuerdo con "Bunte".
Leer también: Arrestan a Ernesto de Hannover por tercera vez
Según el medio alemán, el aún esposo de Carolina de Mónaco lleva dos meses como paciente y se sabe que ha cumplido con todas las normas, como levantarse todos los días a las 6:30 de la mañana y beber jugos depurativos. Leer también: Ernesto de Hannover reclama la devolución de tres castillos a su hijo