Hace apenas unos días se dio a conocer que Ernesto de Hannover, actual jefe de la depuesta Casa Real de Hannover que gobernó el Reino de Hannover en Alemania hasta 1866, había decidido internarse en la clínica “Vivamayr” en Altaussee, una localidad del distrito de Liezen, en el estado de Estiria, Austria, un centro que es definido como un “hotel de salud” o un resort de lujo que ofrece “paz y fuerza para apoyar el proceso de limpieza y renovación”.
El hombre que aún es esposo de la princesa Carolina de Mónaco, la hermana mayor del príncipe Alberto II de Mónaco, entró a este lugar por orden de un juez luego de protagonizar una serie de escándalos en completo estado inconveniente debido a su adicción al alcohol.
A pesar de que la noticia se dio a conocer la semana pasada, según el medio alemán “Bunte”, el integrante de la realeza europea llevaba dos meses como paciente de este lugar, sin embargo, durante este fin de semana, el programa de televisión español “Viva la vida”, informó que Ernesto de Hannover había decidido escapar de “Vivamayr” para viajar a Ibiza con un grupo de amigos, en donde se le vio tomando una cerveza en un puesto de bebidas en la isla, informó el español "ABC".
Fue a principios de este 2021 que la Corte Regional de Wels le impuso al príncipe alemán que debía cumplir 10 meses de prisión, así como recibir psicoterapia y pagar los daños que provocó en un bar. Además de los problemas con la justicia que enfrenta Ernesto de Hannover, en meses pasados protagonizó un pleito con su propio hijo al retirarle el habla luego de que éste intentara vender de forma simbólica, en un euro, el castillo de Marienburg al estado de Baja Sajonia para preservarlo, ya que ellos no tienen los recursos suficientes para hacerlo.
(Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover / EFE)
Según lo que se ha dado a conocer, la clínica de lujo en la que estaba hospedado el jefe de la Casa Real de Hannover también ha sido visitada por celebridades como la modelo Kate Moss, los Rolling Stone, Rebel Wilson y<span ><strong> Elizabeth Hurley</strong></span>, entre otros, quienes han pasago más de 100 mil pesos mexicanos a la semana. Leer también: Ernesto de Hannover, internado en una clínica de desintoxicación
Parte de las reglas para estar internado en este lugar es despertarse a las 6:30 de la mañana y beber bebidas depurativas que pongan en orden el organismo, además de otro tipo de infusiones de vitaminas y antiedad. Leer también: Ernesto Augusto de Hannover reaparece tras sentencia de cárcel