El escándalo volvió a alcanzar al título del Ducado de York ostentado por el príncipe Andrés, el hijo preferido de la reina Isabel II, y quien también ha sumado con sus acciones, a la larga lista de controversias en las que ha estado involucrada la familia real del Reino Unido. En esta ocasión, el protagonista fue Jack Brooksbank, el esposo de la princesa Eugenia de York, quien fue captado el pasado viernes, 30 de julio, a bordo del yate Capri Star 07N junto a tres guapas mujeres mientras navegaban en el Mar Tirreno.
Las fotos rápidamente le dieron la vuelta al mundo, ya que mostraban al yerno del príncipe Andrés en situaciones poco habituales dentro de la familia real. Según lo que dio a conocer el “Daily Mail”, las tres mujeres que acompañaban a Brooksbank son: Rachel Zalis, Maria Buccellati y Erica Pelosini.
Sin embargo, a casi una semana de que el grupo de cuatro se divirtió y gozó a bordo del yate sin imaginar el escándalo que se avecinaba, fue precisamente la modelo italiana Erica Pelosini, quien recurrió al “Daily Mail”, para expresar sus disculpas por la forma en que se comportó junto al esposo de la princesa Eugenia de York.
“Normalmente nunca voy topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo”, comentó Erica a la publicación el miércoles 4 de agosto. “Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí”, continuó expresando la modelo.
(Erica Pelosini en Capri / Instagram)
Lo que sí era del conocimiento público es que Jack estaría en la isla italiana debido a que es el director comercial del tequila “Casamigos”, fundado por George Clooney y Rande Gerber, el cual patrocinó la gala de verano del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, conocido como Unicef, que se realizó ese fin de semana y que fue amenizada por Katy Perry y John Legend.
Según Erica, las imágenes llevaron a la gente a sacar conjeturas inadecuadas y conclusiones precipitadas, algo que definió como muy doloroso: “Lamento mucho haber causado alguna vergüenza a la princesa Eugenia de York y a Jack. No era apropiado para mí estar en topless”. Leer también: Sarah Ferguson saca las "uñas" por su yerno Jack Brooksbank
(Jack Brooksbank y la princesa Eugenia de York con su hijo / Instagram)
Cabe recordar que el lunes Sarah Ferguson, duquesa de York, quien es exesposa del príncipe Andrés, mamá de la princesa Eugenia y por lo tanto suegra de Jack, salió en defensa del esposo de su hija a quien ella calificó como un hombre íntegro, un gran padre y un marido fabuloso. Leer también: Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, es captado con tres modelos en un yate