Más Información
La familia real inglesa, como todos los años, acuden a la celebración del Commonwealth Day que celebra la unión de 53 países y cuyas razones principales de su existencia es la cooperación internacional política y y económica. En esta celebración vimos a Kate Middleton y Meghan Markle en el mismo lugar, pero eso no es la noticia... ¡si no que las vimos más cariñosas que nunca!
Durante el evento, Kate Middleton caminó delante de Meghan Markle pero esto no tiene que ver con algún tipo de fricción entre ellas, sino que la duquesa de Cambridge debe ir al frente debido a su unión con el príncipe William, quien está sobre el príncipe Harry en la línea sucesoria, razón por la cual tampoco se sentaron juntos.
Pero lo más sorprendente del evento es que al verse las duquesas se saludaron de beso y con una sonrisa, algo que nunca antes se había visto públicamente y, por si fuera poco, durante la recepción Meghan y Kate intercambiaron algunas palabras de manera muy natural.
Con ello, los rumores de una supuesta rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle podrían quedar en el olvido, pues desde finales de 2018 se hablaba de fricciones debido a que los duques de Sussex dejaron el palacio de Kesington, donde viven los duques de Cambridge, para mudarse a Frogmore Cottage, en Queen's Windsor Estate.
Además, las especulaciones crecieron cuando Kate no asistió al baby shower de Meghan, el cual fue organizado sus amigas en Nueva York; pero tras ello, se anunció que la duquesa de Cambridge prepararía una reunión para celebrar la llegada del primogénito de Meghan y Harry.
Te recomendamos: Kate Middleton ya prepara un baby shower para Meghan Markle
Así, poco a poco las royals han demostrado que llevan una buena relación y no tienen nada en contra de la otra.