Realeza| 24/12/2020 |12:01 |Brando Alcauter | Actualizada
24/12/2020 12:01

El príncipe Harry y su esposa Meghan decidieron compartir con sus millones de seguidores en el mundo su primera tarjeta navideña luego de que en enero pasado dejaron sus cargos como integrantes senior de la familia real británica, una de las más poderosas del mundo, para intentar hacer una vida más normal alejada de los reflectores y las responsabilidades de la monarquía del Reino Unido.

No obstante, lo que más llamó la atención es que en la tarjeta que parece que está pintada con acuarela, sale su hijo Archie Harrison Mounbatten-Windsor, siendo esta su primera aparición pública luego de 19 meses. En la tarjeta se ve al príncipe Harry saliendo de una casa en miniatura mientras sostiene a su hijo y Meghan está sentada con los pies cruzados, escena que es contemplada por sus dos perros.

“Deseándoles una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo” dice la tarjeta que fue compartida por la cuenta de Instagram de la fundación “Mayhew”, misma que está encargada de ayudar a perros y gatos necesitados desde 1886 y que se ubica en Londres, ya que recibieron por parte de los Duques de Sussex una donación personal para que puedan operar durante este invierno.

“Este año nosotros, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas contigo en mente. De una organización local de California que ayuda a las familias a pasar de las personas sin hogar, a dos de nuestros patronatos del Reino Unido: uno que apoya el bienestar animal y comunitario, y el otro, un fondo conmemorativo para un amigo querido que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda. Hemos honrado su trabajo en nosotros de todos nosotros”, es el mensaje que Meghan compartió para dar a conocer esta noticia. Leer también:

Según el portavoz de Harry y Meghan, la foto que inspiró la tarjeta fue tomada a principios de diciembre de 2020 por Doria Ragland, madre de Meghan. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS