Caroline Flack fue una famosa presentadora de televisión británica que alcanzó la fama gracias al reality show "Love Island". La también actriz fue hallada muerta en su casa en Londres el pasado 15 de febrero, su familia dio a conocer la lamentable noticia y poco a poco ha salido a la luz más información sobre la relación que tuvo con el príncipe Harry.
La presentadora de "The X Factor" fue novia de Harry de Sussex, la pareja mantuvo en secreto su romance debido a que ambos eran personajes muy importantes: Harry era miembro de la familia real y aún estaba sirviendo en las Fuerzas Armadas, mientras que Caroline Flack era una conductora que se ganó el amor del público británico, pero en el 2014 su romance salió a la luz.
Fue Caroline Flack quien dio a conocer el romance que tuvo con el nieto de la reina Isabel ll por medio del libro autobiográfico que publicó llamado "Storm in a C Cup", en el cual, menciona que gracias a su amiga Caroline Pinkham conoció al hermano del príncipe William.
"Sabía que (Caroline Pinkham) era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé" 'Oh, eso es bastante emocionante', y por un momento me animé. Así que estaba sentada y él llegó con algunos amigos y la pasamos charlando y riendo", escribió Flack en su libro publicado el 2014. Leer también: Príncipe Harry y Meghan Markle, más populares que Justin Bieber y Hailey en Estados Unidos
Sin embargo, la relación entre el esposo de Meghan Markle y la ex del tenista profesional Lewis Burton terminó, y aunque la presentadora no mencionó en su libro por qué, dijo que solo tuvieron que dejar de salir. "Una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la conquista poco sofisticada del príncipe Harry”, reveló Caroline Flack. Leer también: Fallece Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry
Hasta el momento, el príncipe Harry no ha hablado sobre la muerte de Caroline Flack, ahora el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana se encuentra en Canadá junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.
Caroline Flack se quito la vida el pasado 15 de febrero, de acuerdo a medios internacionales y a amigos cercanos a ella, la actriz sufría de depresión y luchaba por su salud mental, además se encontraba en disputa en los tribunales con su pareja Lewis Burton quien la denunció por agresión física.