Después de que se diera a conocer que los hijos del príncipe Carlos, el príncipe William y Enrique de Sussex, han limado asperezas, la casa real teme que el nuevo libro de Harry y Meghan Markle culpe al duque de Cambridge por la partida de su hermano y su esposa a Estados Unidos.
Una fuente interna ha hablado sobre los temores de que el príncipe William podría ser visto como una persona "antipática e insensible" que no pudo apoyar a los Sussex cuando decidieron separarse de la Familia Real.
De acuerdo a "The Sun", una fuente le dijo que los asistentes habían estado discutiendo entre ellos de que el libro probablemente solo podría mostrar el lado de la grieta de Harry y Meghan, esto a pesar de que el libro, titulado 'Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family', no es una biografía oficial.
“Están preocupados de que William sea retratado especialmente con poca luz. Este tipo de disputa familiar no debería estar ahí en público. Esto no debería sucederle a los futuros monarcas", dijo la fuente al medio.
La casa real además teme de que el esposo de Kate Middleton quede como el malo de la historia. "La preocupación es que de alguna manera lo pintará como un malo insensible contra el amable Harry", dijo la fuente. Leer también: "Finding Freedom", el libro de Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento
Pero no es todo, pues otro temor es que el papel del príncipe William durante las conversaciones de crisis con el príncipe Carlos, la reina Isabel ll y Harry sobre el "Megxit" pueda ser expuesto también.
"Se trata de la forma en que Harry y Meghan intentaban romper con la tradición".
Según los informes, Meghan y Harry cooperaron con el libro, pues los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand han tenido acceso a más de 100 personas para el libro y las fuentes dicen que retratará a la pareja de manera positiva.
Mientras tanto The Sun informó que el Palacio de Kensington no haría comentarios sobre el libro que se lanzará en agosto.
(Amazon)