Más Información
El Emir de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha tenido unos días más o menos pacíficos desde que el tribunal de Londres falló a favor de su exesposa, la princesa Haya de Jordania, quien se escapó con sus dos hijos al Reino Unido debido a que su vida estaba en peligro.
Desde entonces, marzo del 2022, el jeque de Dubai ha mantenido un bajo perfil tras el escándalo que puso a su imagen en entredicho y bajo la lupa de todos.
Un año después, en junio pasado, una de sus hijas, Sheika Mahra Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum se casó con el jeque Mana en una espectacular fiesta en la que los diamantes fueron protagonistas.
Las fotos que recientemente fueron compartidas demuestran que para el presidente de los Emiratos Árabes Unidos y vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos no hay imposibles.
Para empezar, el blanco fue el protagonista absoluto del vestido de la princesa árabe, así como de su gigante pastel y del lugar de la recepción, que fue el 'Saeed Hall' exquisitamente decorado en el Dubai World Trade Centre.
Créannos, no han visto nada igual.
El vestido de Sheika Mahra fue un diseño original de la firma Ezra Couture, el cual, estuvo bordado con cientos de verdaderos diamantes y, para hacer el martch perfecto, la novia lució un espectacular reloj de diamantes de Chopard.
De toda la decoración destellaron brillos geniunos. Esta es una de las majestuosas bodas que el emir de Dubai ha organizado para sus hijas. En octubre del 2019, su hija Maryam se casó en una fiesta también de grandes dimensiones e irreales lujos.
Mana Al Maktoum y la princesa Mahra son aficionados a los disparos y en una de sus recientes publicaciones en Instagram se comprueba que la hija del jeque de Dubai es extraordinaria en el stand de tiro.