Más Información
Ha dicho que no desea complacer a nadie y que tampoco quiere quedarse sola; ella es la princesa Martha Louise, de Noruega, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega y es la cuarta en la línea al trono; es mamá de tres y está divorciada del escritor Ari Behn, con quien estuvo 14 años de su vida.
Pero tras el escándalo de esta separación, la princesa se ha vuelto a enamorar de un chamán cuya presentación es "innovador evolutivo y líder del empoderamiento femenino ".
"Cuando te encuentras con tu llama gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido el mío. @shamandurek ha cambiado mi vida, como lo hace con tantos. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta. Él me abraza sin preguntas ni miedo. Me hace reír más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los bits intermedios de la diversidad de su ser. Me siento tan feliz y bendecida que él sea mi novio. Gracias, mi amor, por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a la siguiente. Y para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: sostengan sus caballos. No depende de usted elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes ni a las normas o cajas que ha elegido en su mente para que yo esté. No prosperar allí, ni existo en su ilusión acerca de mí. Elijo del amor. Y eso es. Shaman Durek es simplemente un hombre con el que amo pasar mi tiempo y que me satisface. Así que gracias por respetar mis acciones y mi elección de pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos amamos y estoy muy feliz. Que tengas un maravilloso y amoroso domingo y día de las madres.
Shaman Durek es un hombre que intentó ser actor y tras algunas e incipientes participaciones, tuvo un accidente y fue declarado clínicamente muerto, sin embargo, reveló que vio una luz y se convirtió en líder espiritual. Tiene cientos de seguidores en Los Ángeles, entre ellos decenas de celebridades como Gwyneth Paltrow y la princesa, quien cayó en sus manos para superar su ruptura matrimonial.
Ahora, la princesa Martha Louise y su chamán dan conferencias juntos y piensan viajar a su natal Noruega 20, 21 y 22 de mayo para acercar 'la sabiduría' de Shaman al pueblo de la heredera. Hasta el momento, ni sus padres o alguien de la familia real noruega ha expresado su postura frente al nuevo romance de la princesa.
Hay gracia y belleza en la vida cuando te enamoras. Algo se ablanda en ti que es indecible, sin embargo, se siente en la profundidad misma de tu alma. Luego tus ojos ven más claramente a ti mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón. Ser amado o no ser amado, prefiero ser amado incondicionalmente y no ser amado en absoluto. Esto es lo que siento de @princessmarthalouise, la aceptación pura de mi yo multidimensional. No solo el chamán, sin embargo, la mujer en mí, el hombre fuerte en mí, el niño pequeño, ET, el jaguar, el científico y el ángel y más. Todos amados por esta diosa, a quien honro y adoro. Donde puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o herido y me río por la vida y sus múltiples complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo sin juicio ni confinamiento. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría y gracia profunda y una belleza inmensa.
Esas son las palabras de Shaman Durek hacia Martha Louise, de quien se dice profundamente enamorado. Ambos declararon su amor el mundo entero a través de sus cuentas de Instagram, dejando en claro que esta es una nueva etapa para la royal y que quiere acercarse más a la gente para transmitir las enseñanzas de su novio.