Realeza| 03/09/2020 |14:00 |Brando Alcauter | Actualizada
03/09/2020 14:08

Felipe de Grecia es el más chico de los cinco hijos que procrearon el rey Constantino II de Grecia y la reina Ana María de Dinamarca y, a sus 34 años, se comprometió en matrimonio con Nina Flohr en la isla griega de Ítaca. Aunque no se han dado a conocer más detalles de la futura boda, lo que sí se sabe es que Nina viene de una familia que se dedica a la aviación.

Nina, de 33 años, es amante de los viajes debido a su trabajo y por un interés personal. Quienes la conocen la definen como una mujer carismática y alegre, que disfruta de hacer deporte y ama la naturaleza y los animales. Aunque no es una mujer que se haya criado en la realeza, sí es una joven de la alta sociedad de Inglaterra, donde vive, ya que su padre es Thomas Flohr, el fundador y presidente de VistaJet, una compañía asentada en Suiza que ofrece jets privados en 187 países, la cual, se ha convertido en la preferida de muchas celebridades alrededor del mundo. Se estima que la fortuna del padre de Nina supera los mil millones de dólares. Leer más: Profanan la tumba de los papás de la reina Sofía de España

Actualmente Nina es directora creativa de VistaJet, por lo que constantemente viaja y se prevé que ella sea quien herede el mando de la compañía de su padre. Dentro de las mil publicaciones que Flohr ha hecho en su cuenta de Instagram, se puede observar que goza la naturaleza, ya sea en playa, bosque o tundra, así como las ciudades o los pueblos de los países que visita.

“Mi querido Philipoos. Te amo hoy, te amaré mañana y siempre. Nos haces más felices, mejores y fuertes. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos” escribió Nina en su última publicación en donde se les ve sentados en una piedra y de donde el mar. Leer más:

TEMAS RELACIONADOS