(AP)
Aunque la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle sirvió para revelar más detalles sobre su vida y salida de la monarquía británica, el libro de memorias del duque de Sussex promete más información.
"Spare", título del libro que se publicará el próximo 10 de enero, sirvió como un proceso catártico para el príncipe Harry, quien decidió contar sus memorias, entre ellas, su primera experiencia íntima con una mujer.
Según algunas fuentes, en el libro Harry revela que perdió la virginidad con una "hermosa mujer mayor" en su adolescencia y aunque se desconoce el nombre, diferentes suposiciones apuntaron a la actriz y modelo Elizabeth Hurley.
Sin embargo, la modelo británica que fue novia del actor Hugh Grant durante 13 años, realizó una entrevista con el periódico "The Times" en la que habló por primera vez sobre dichos rumores.
"Yo no. No soy culpable" afirmó Elizabeth Hurley, quien enfatizó: "No. Yo no. Absolutamente no". La modelo de 57 años, conocida por su participación en película como "Austin Powers" y "Al diablo con el diablo" no mencionó más.
De acuerdo con el tabloide británico "The Times", el rumor surge debido a que cuando el príncipe Harry estaba en la adolescencia, entre 1997 y 2003, la actriz era dueña de una propiedad en el campo de Gloucestershire, ubicado al noroeste de Londres.
Casualmente, la princesa Ana y el mismo rey Carlos III tenían algunas propiedades cercana del lugar, además de que en "Spare", supuestamente el duque de Sussex relata que su primera experiencia íntima con una mujer ocurrió en el campo.
"Spare", el libro de memorias del príncipe Harry se publicará el próximo 10 de enero.