Desde que los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica se corrió el rumor de que la actriz, Meghan Markle, había llegado a un acuerdo con productores de Disney para participar en una de sus producciones a cambio de una donación en pro de los animales, pues bien, esto ha quedado confirmado y hasta sabemos la fecha en la que la duquesa de Sussex regresará al cine.
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, llegó a un acuerdo con la productora Disney para prestar su ‘voz en off’ en una película a cambio de que ellos se comprometieron hacer una donación a una organización que beneficia a los elefantes.
Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry pierden su estatus real
Y ahora Disney ha lanzado el cartel oficial de esta película y también ha revelado la fecha de estreno. “Elephant”, cinta de Disney Natural, llegará a la programación de Dinsey+ el próximo 3 de abril y contará con la narración de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, tal como se alcanza apreciar en lo créditos.
De acuerdo con The Times, el trabajo de la actriz ayudará a la organización Elephants Without Borders, dedicada a la preservación de la vida salvaje y la protección de animales de la caza furtiva.
Este será el primer proyecto de los Sussex que representaría de manera exponencial sus esfuerzos por volverse financieramente independientes, una de las razones por las cuales supuestamente abandonaron sus labores como miembros ‘seniors’ de la corona británica.
Por otro lado, esta película marcará sin duda el regreso de Meghan al cine y el mundo de los espectáculos, tras haber estado alejado un par de años, desde su boda, de las cámaras de televisión y de los sets de grabación, aunque, la hemos visto en numerosos compromisos públicos, no esperábamos verla de nuevo en el cine.
Sin duda el trabajo de la duquesa de Sussex ha sido de una valiosa aportación monetaria para esta fundación que vela por los animales, puesto que se sabe Markle ha recibido valiosas propuestas de trabajos que podrían hacerla ganar varios millones de dólares este año.
Leer también: Aumenta la carga de trabajo para Kate Middleton y Guillermo de Cambridge por Covid-19