Este viernes, los duques de Sussex acudieron a una fastuosa boda en Roma con otra decena de invitados de honor, como Orlando Bloom, Katy Perry y Heidi Klum. Una de las amigas más íntimas de Meghan Markle, Misha Nonoo se casó con el magnate petrolero Michael Hess en una ceremonia que aseguran ha dejado boquiabierto a más de uno, pero otra situación que también captó la atención de los medios de comunicación fue el espectacular vestido con el que la exactriz asistió.
Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Roma para ser testigos de la unión de la diseñadora Misha Nonoo y Michael Hess a tan solo un par de días de que de inicie su gira por el continente africano, lugar al que por primera vez acudirán en compañía de su hijo Archie, quien desafortunadamente no asistió a la boda.
La duquesa de Sussex fue fotografiada a su llegada al recinto con un elegante vestido negro con transparencias en la parte superior y dejando al descubierto sus hombros; esta prenda es muy similar a la que lució en la premier de la cinta "El Rey León", en Londres, pero con la diferencia de que este llevaba aplicaciones metálicas.
Los duques de Sussex fueron captados muy contentos y entusiasmados de estar presentes en la boda, pues aunque las opiniones sobre Meghan Markle son variadas, la diseñadora Misha Nonoo, con quien recientemente Markle se unió para lanzar su primera colección cápsula en favor de las mujeres del patronato de Smart Work, aseguró a The New York Times que “ella (Meghan) no ha cambiado como amiga”.
"Estoy seguro de que la gente probablemente piense, como, '¡Las cosas deben ser muy diferentes!' etcétera, etcétera. ¡Eso debe afectar sus amistades! Pero todo lo que puedo decir es que desde mi punto de vista, ella no ha cambiado como amiga ”, le dijo a Caity Weaver en el New York Times .
También puedes leer: Meghan Markle lanza su línea de ropa y hace un guiño a Lady Di