Apenas ayer circulaban las primeras imagénes de la estancia de Meghan Markle en el Arthur Ashe Stadium en Nueva York, lugar al que acudió para mostrar su apoyo a la tenista Serena Williams durante la semifinal del Us Open, y el outfit de la exactriz que tanto gustó al público, logró venderse como pan caliente, agotándose en cuestión de horas en la tienda online.
También puedes leer: Captan a Meghan Markle en el Us Open para apoyar a Serena Williams
La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle corroboró una vez más que tiene una relación muy especial y significativa con la tenista Serena William, por quien ha cruzado el Atlántico dejando a su esposo e hijo en Windsor para mostrarle su apoyo incondicional. Pero además de haber dado clases de feminismo y amistad, la exactriz sorprendió al enfundarse en un look muy casual, relajado y lleno de estilo durante el partido de Williams.
Meghan Markle se decantó por usar un demin dress corte midi, estilo vaquero, con cinta en la cintura y botones automáticos, que combinó con un cardigan oversize color gris y un par de lentes de sol. La prenda en cuestión es un diseño de la firma J.Crew Merkle, valuado en 133 libras cerca de 3 mil 528 pesos.
No hay duda, Meghan Markle siempre es un éxito para los diseñadores y las firmas que porta, por otro lado, casualmente a un par de lugares de donde estaba sentada, observando el partido, Meghan, se hallaba la editora de Vogue Anna Wintour, quien no dudó en acercarse a saludar a la esposa de Harry, ¿qué habrá opinado ella sobre el codiciado vestido?