Más Información
Hoy el Palacio de Kensington está de fiesta, pues el pequeño heredero príncipe George cumple seis años y, desde ayer, la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington publicó fotografías del festejado (que fueron tomadas por Kate Middleton, su mamá), con las que lo felicitaron públicamente.
Nosotros también nos unimos al festejo y te presentamos el álbum del príncipe George, en el que rememoramos sus momentos más divertidos y tiernos.
Desde pequeño, el príncipe George nos ha robado suspiros en varios de sus actos públicos, en los que lo hemos visto en compañía de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton; y ya sea por alguna travesura simpática o por sus graciosos gestos, el heredero el trono inglés es uno de los personajes de la familia real inglesa que siempre nos saca una sonrisa.
También puedes leer: El príncipe George cumple 6 años en una paradisíaca isla
Esta emblemática foto fue tomada para conmemorar el 90 aniversario de la reina Isabel, en cuyo el objetivo era representar las cuatro generaciones de la casa Windsor, pero el príncipe George se convirtió en el protagonista pues, más allá de sorprendernos, el muy joven príncipe rompió con los estrictos protocolos de seriedad, al tomar un acto real con un poco de sentido del humor.
Aquella ocasión que el príncipe George saludó al expresidentes de los Estados Unidos, Barack Obama, y a su esposa, la exprimera dama Michelle Obama, fue una imagen que dio la vuelta al mundo pues nuevamente se rompían todos los protocolos reales y presidenciales aunque, viniendo del pequeño George, fue una simple gracia para todo el mundo: se presentó en una minibata de baño minutos antes de su hora de dormir.
Además de su simpatía, algo que caracteriza al futuro rey de Inglaterra, George de Cambridge es su empatía con los animales, como lo podemos ver en esta foto cuando el royal invita de su paleta a la mascota de la familia real, Lupo, un simpático cocker spaniel al que hemos visto en diferentes fotos con los duques de Cambridge.
Sin lugar a dudas, el príncipe George nos ha regalado momentos muy tiernos y sorprendentes en sus diferentes apariciones, en las que su característica sonrisa, amplia y expresiva, además de sus ocurrencias de último minuto, han hecho que se robe la atención de las cámaras para darle la vuelta al mundo entero.