Más Información
Todos los miembros de la familia real asistieron al servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en donde el príncipe William, Kate Middleton, Harry de Sussex y Meghan Markle se reencontraron sin hablar ni mirarse.
Este fue el último compromiso oficial del príncipe Harry y la actriz de "Suits" antes de regresar a Canadá junto a su pequeño Archie, situación que tiene triste a la esposa del hermano mayor del príncipe William, pues eran muy cercanos.
Ahora es más que evidente que la realción que había entre los que un día fueron Los Cuatro Fantásticos de la monarquía británica ya no va viento en popa, de acuerdo a una fuente cercana a Katie Nicholl de Vanity Fair, Kate Middleton ha tomado bastante mal la situación del príncipe Harry y Meghan Markle.
"Siendo honestos, creo que Kate se lo ha tomado muy mal. Hubo un tiempo en el que ella, Harry y William eran muy felices, y todo lo que ha pasado le parece muy triste", dijo la fuente. Leer también: Meghan de Sussex regresó a Londres impactante y muy sonriente
Mientras que para la nuera estadounidense del príncipe Carlos ese encuentro podría ser el último, pues fuentes cercanas a los Sussex aseguran que la actriz de 38 años ya quiere irse a su nuevo hogar con su hijo, le comentaron a Vanity Fair. Leer también: El costoso vestido de Meghan de Sussex que usó en el Mountbatten Festival of Music
Por otro lado, en el último compromiso de Harry de Sussex y Meghan Markle, ambos estuvieron conversando con los condes de Wessex, Eduardo y Sofía, mientras los papás del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en sus lugares estaban un poco serios.
Incluso hay un video que muestra a Harry saludando muy alegre a su hermano mayor, pero el momento se volvió tenso, pues el príncipe William solo lo miró y luego se sentó en su lugar, y Meghan Markle levantó la mano tímidamente, pero no recibió respuesta por los duques de Cambridge.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar con la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, mucho menos si el príncipe William planea reconciliarse con Harry de Sussex o si se despedirá de su hermano menor tras su renuncia oficial el 31 de marzo.