Más Información
Una fuerte noticia de la casa real noruega se dio hoy a conocer: la salud de rey Harald V de Noruega es delicada debido a un fuerte problema respiratorio y, por tal razón, tuvo que ser llevado al Rikshospitalet, el Hospital Nacional de Oslo, donde se quedó internado. Esta situación tomó a todos por sorpresa, pues horas antes, el soberano de la Casa de Glücksburg había participado en un evento oficial sobre la temporada de navegación y su aspecto parecía saludable.
Lo primero que hicieron los médicos fue aplicarle la prueba de Covid-19 para descartar un posible contagio, y salió negativo al nuevo coronavirus.
(EFE)
El papá del futuro rey, el príncipe Haakon Magnus de Noruega, y la polémica Marta Luisa de Noruega, ya ha tenido dos experiencias similares en menos de un año: una de sus visitas al hospital fue por fuertes mareos y la otra por una infección. En esta ocasión y de acuerdo con "Vanitatis", el rey Harald de Noruega se empezó a sentir mal cuando estaba en su residencia de verano, localizada en Bygdoy. Entonces, dos ambulancias llegaron hasta la propiedad para llevarlo de emergencia al hospital, pero aún no se ha dado conocer el parte médico. Lo único que trascendió es que su esposa, la reina Sonia iba con él, y que no se trata de un contagio por Covid-19.
Leer también: De princesa a influencer: Martha Louise de Noruega se quita la corona por una vida 'intuitiva'
Mientras tanto, es oficial que la esposa del rey acudirá a un evento en una casa hogar infantil y que seguramente estará acompañada de su hijo en ausencia del monarca.
(AP)
Leer también: De ex pareja de un traficante a futura reina de Noruega: Mette-Marit celebra su cumpleaños con una enfermedad a cuestas