Aunque la mayoría de los royals están vacaciones, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de Holanda reaparecieron para disfrutar del Gran Premio de los Países Bajos este domingo 27 de agosto.
La familia real holandesa asistió emocionada al circuito de Zandvoort para apoyar al piloto Max Verstappen, compañero de Sergio 'Checo' Pérez en la escudería Red Bull Racing y que actualmente lidera el campeonato de la Fórmula 1.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda posaron felices junto a sus hijas, la princesa Amalia y la princesa Alexia, de 19 y 18 años respectivamente.
Las fotos familiares contaron con la ausencia de su hija menor, la princesa Ariane, quien recientemente ingresó al United World College Adriatic, un prestigioso colegio ubicado en Italia para continuar con sus estudios.
La familia real de Holanda, muy fieles a su estilo, derrocharon elegancia y comodidad durante su asistencia al pit lane de la Fórmula 1, momento en el que posaron frente a los monoplazas y con algunas personalidades.
La reina Máxima, de 52 años, optó por un jumpsuit negro junto a una chaqueta de color café y lentes de sol. Mientras que la princesa Amelia destacaba por su abrigo blanco y una blusa floreada, su hermana, la princesa Alexia siguió los pasos de sus mamá y también se decantó por un jumpsuit y un abrigo rojo anaranjado.
El rey Guillermo Alejandro de Holanda se decantó por un traje gris mientras que su sobrina, la condesa Luana, hija del fallecido príncipe Friso, posó junto a su familia con una blusa blanca.
El ganador del Gran Premio de los Países Bajos fue Max Verstappen, compañero de Sergio 'Checo' Pérez, quien quedó en la cuarta posición.