Más Información
Como pocas veces lo hemos visto, el rey Felipe de España conquistó con un look muy relajado pero de buen gusto. El monarca y su esposa Letizia Ortiz Rocasolano continúan en su gira por distintos destinos españoles, una vez que la alerta sanitaria finalizó y, en esta ocasión, los reyes estuvieron en Córdoba y Sevilla.
Protegidos con cubrebocas, Felipe de España y Letizia se mostraron felices de retomar sus actividades oficiales y lo han hecho con dos looks frescos.
(EFE)
Empezaremos con la reina Letizia: ella eligió para este día una ponytail muy sencilla, maquillaje supernatural y se enfundó en un diseño de Adolfo Dominguez, el cual, se trata de un vestido de escote halter y largo midi, en color azul. Además, este look lo perfeccionó con sus zapatos favoritos de temporada, unas alpargatas de Macarena Shoes en tono nude. En cuanto a su joyería, Letizia se decantó por un anillo de Karen Hallam y unos aretes de aro que le ha prestado a la princesa Leonor. Leer también: ¿Quiénes fueron los amores del rey Felipe de España antes de Letizia?
(EFE)
Sin embargo, fue el rey quien se llevó las miradas en esta visita. Felipe de España nos sacó de nuestra zona de confort mostrando un look muy diferente al que hemos estado acostumbrados a verlo: para este día eligió una guayabera en color baby blue, la cual, es una de las prendas que llevó a Cuba. Confeccionada con los hilos más finos, esta pieza de ropa tiene cuatro bolsillos frontales decorados con jaretas y las mangas dobladas para un mejor movimiento. Leer también: Martina Jáudenes, la sexy influencer que es ahijada del rey Felipe de España
De acuerdo con varios medios, la historia de la guayabera es esta: un campesino le encargó a su esposa una prenda cómoda y con bolsillos para que pudiera guardar sus utensilios.
(EFE)
Como parte de sus actividades, los reyes de España visitaron la Catedral y los Reales Alcázares, recorrido que nos recuerda la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, hace 25 años.