Hace unos días se dio a conocer en redes sociales un video en el que se veía al rey de Tailandia ser "atacado" por una persona cuando estaba a punto de entrar a su automóvil. A los pocos segundos sus guardaespaldas detuvieron al sujeto para ser retirado por la fuerza mientras el polémico Rama X huía con total seguridad.
Ahora, el diario "Bild" dio a conocer que esa persona se trataba de una mujer que está perdidamente enamorada del rey y que solo quería declararle su amor con todas sus letras.
Según el medio, Rama X, cuyo nombre completo es Maha Vajiralongkorn, etá tan enojado de que a su cuerpo de seguridad se le haya escapado la enamorada mujer que ha decidido aplicar toda la fuerza sobre sus guardaespaldas y tendrán que ir prisión de tres a nueve meses.
(EFE)
Lo que ha trascendido es que entre los castigos de las cárceles tailandeses hay palizas, pasar hambre y someterlos duras humillaciones.
El rey, que pasa la mayor parte de su tiempo en Alemania que en el país que lidera, volvió a retrasar su salida de Tailandia. Su plan original era viajar el 4 de enero pero fue imposible; luego el plan era salir el 7 de enero pero, al parecer, tampoco será posible.
(EFE)