A diferencia de su mamá, la fallecida Isabel II de Reino Unido, el rey Carlos III habría puesto una severa advertencia al príncipe Harry y Meghan Markle para que detengan sus ataques a la corona británica.
Es Tom Bower, escritor, periodista británico y experto en realeza, quien confirma dicha informaciónal tabloide "Mirror UK": "El Rey ha hecho varias amenazas a Meghan y Harry, les advirtió que si siguen adelante, se verán condenados al ostracismo -destierro- de una manera que no pueden creer. Ellos están preocupados".
(El rey Carlos III junto al príncipe Harry durante la procesión del ataúd de Isabel II del palacio de Buckingham a Westminster en septiembre / AFP)
La 'amenaza' del Carlos III de retirar sus títulos aparentemente surgió por los siguientes proyectos que los duques de Sussex están por estrenar; el libro de memorias de Harry llamado 'Spare' y la serie documental que el matrimonio tiene con Netflix.
Según Tom Bower, incluso Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, podrían resultar afectados: "En primer lugar, no creo que sus hijos obtengan títulos si siguen adelante y calumnian a la familia real, pero también deben considerar sus propios títulos, el duque y la duquesa de Sussex, que Carlos podría quitarles si se portan mal".
En declaraciones anteriores, el autor real afirmó que el rey Carlos III está esperando a leer "Spare", el libro de su segundo hijo, para decidir el título que le otorgará a sus nietos, quienes actualmenten son llamados "Maestro Archie Mountbatten-Windsor" y "Señorita Lilibet Mountbatten-Windsor".