Esta tarde se compartió a través de Twitter un retrato reciente de la familia real de Bélgica, en dicha fotografía posa el rey Alberto II de Bélgica, quien desde hace años está involucrado un escándalo por un juicio de paternidad, junto a su esposa la reina Paola de Bélgica.
También peudes leer: El rey Alberto II de Bélgica por fin aceptó hacerse prueba de ADN
Los reyes Alberto y Paola reunieron a sus hijos y nietos con motivo de la celebración de su boda de diamantes, esto luego de que en fechas recientes, su caso frente a los Tribunal de Apelación diera un giro inesperado, ya que tras varios años de negarse a realizarse una prueba de ADN para desmentir o comprobar la supuesta paternidad de Delphine Boël, ha decidido someterse a un test que ponga punto final a esta problemática.
De acuerdo con Royal Central, el rey Alberto II cedió a realizarse una prueba de ADN, luego de que Tribunal de Apelación lo amenazara con una multa de 5 mil euros diarios hasta el día que decida entregar una muestra de su ADN en el laboratorio, por lo que finalmente este royal no tuvo otras salida que poner de su parte y cooperar. Sin embargo, los resultados y el proceso permanecerán en secreto hasta una nueva decisión judicial. Su negativa sería interpretada como una confirmación de las sospechas.
Asimismo, de acuerdo con el diario El Mundo, el abogado del rey belga informó que el monarca decidió cambiar de estrategia legal, pues durante seis años, Delphine Boël ha sostenido frente a los tribunales ser la hija ilegítima del monarca, y él y sus abogados han asegurado que emprender dicho juicio legal dará un resultado fatídico tanto para ella como para sus bolsillos.
Cabe resaltar que la fotografía que emitieron las redes sociales de la realeza de Bélgica ha llamado cientamerte la atención de los medios de comunicación, pues parece que los reyes eméritos lucen felices de celebrar 60 años de matrimonio, pese a los escándalos que los han acompañado.