Más Información
¡Bebé real en camino! Hace unas horas, mediante un adorable anuncio en sus redes sociales, la reina Rania de Jordania compartió que dentro de los próximos meses volverá a convertirse en abuela, una faceta que desde el pasado agosto asume con gran dicha.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores y usualmente comparte momentos familiares y sus respectivos compromisos sociales, la esposa del rey Abdalá II publicó una fotografía de un atardecer en el que se aprecia a una pareja y una pequeña baby bump.
"Ambos son queridos en mi corazón, pero el que viene es más precioso", escribió Rania de Jordania para confirmar el embarazo de su hija, la princesa Iman de Jordania, quien está casada con el financiero Jameel Alexander Thermiotis, desde marzo de 2023.
Leer también: Hussein de Jordania comparte adorable foto de la reina Rania con su nieta
Para concluir su mensaje, la mamá del príncipe heredero Hussein dedicó otras palabras amorosas para describir la felicidad que siente por volver a convertirse en abuela y por ser testigo de esta nueva etapa en la vida de su hija, de 28 años. "Dos es una pareja, tres es una bendición", escribió Rania de Jordania.
¡La princesa Iman de Jordania espera su primer bebé!
Fue en marzo de 2023 cuando, acompañados de casi 150 invitados, la princesa Iman de Jordania y Jameel Thermiotis celebraron su distinguida boda en el palacio de Beit Al Urdun, residencia de Abdalá II y Rania de Jordania, en la que predominaron la elegancia y sofisticación.
La princesa Iman es la segunda hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania, tiene 28 años y es licenciada en Sociología por la Universidad de Georgetown. Mientras que su esposo Jameel Thermiotis es un financiero nacido en Caracas, Venezuela, con ascendencia griega.
El bebé de la princesa Iman se convertirá en el segundo nieto de los reyes de Jordania, sin embargo, debido a que ella no tiene un puesto en la línea de sucesión al trono por ser mujer, su bebé tampoco será integrado en dicha lista.
El rey Abdalá II y Rania de Jordania se conviertieron en abuelos el pasado 3 de agosto de 2024 con el nacimiento de la pequeña Iman, hija del príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa, un momento de plena felicidad para toda la familia.
Leer también: ¿Salma Hayek pudo convertirse en la primera dama de Estados Unidos?