Más Información
Para la reina Isabel ll lo más importante es mantener a la familia unida y no está dispuesta a que sus nietos, el príncipe William y el príncipe Harry, continuen con sus diferencias y mucho menos que uno de los eventos más emotivos del calendario de Buckingham se encuentre afectado por ambos.
Los duques de Cambridge -el príncipe William y Kate Middleton- y los duques de Sussex -el príncipe Harry y Meghan Markle- harán su aparición pública durante la ceremonia de Remembrance Day que se llevará a cabo el segundo domingo de noviembre.
Remembrance Day ( o Día del Recuerdo) es un homenaje a las víctimas de guerra y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido y, como tradición, la reina Isabel ll es acompañada por el príncipe de Gales y Camilla Parker, además de los príncipes William y Harry con sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.
Tras las fuertes declaraciones que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle para un documental durante su visita oficial a África, en el que revelaron las dificultades que han sorteado con las especulaciones de la prensa y la difícil vida como miembros de la realeza, las relaciones de la pareja con la familia real no ha sido la mejor.
Por ello se espera el reencuentro de los 'Fab Four' como son conocidos Meghan Markle, Kate Middleton, William y Harry. También existe la posibilidad de que los hermanos se vean cara a cara en Japón durante la final de la Copa Mundial de Rugby, que será el 2 de noviembre, ya que el príncipe William es patrono de la Unión de Rugby de Gales y el príncipe Harry lo es de Inglaterra.
Después de dichos eventos, los príncipes William y Harry volverán a separarse y es probable que no se vean en un largo tiempo, pues los duques de Sussex estarán fuera del foco mediático por seis semanas y viajarán a Estados Unidos para pasar el Día de Acción de Gracias con Doria Ragland, mamá de Meghan Markle. Te puede interesar: El príncipe Harry admite, por primera vez, que sí tiene problemas con su hermano, el príncipe William